Aqualia apuesta por la igualdad de género en Oropesa del Mar (Castellón)

04/03/2022

Aqualia apuesta por la igualdad de género en Oropesa del Mar (Castellón)

Ha entregado camisetas para la organización de esta cita que se celebra el próximo día 5 de marzo en las pistas de pádel municipales, una actividad que se enmarca en la agenda para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer en el municipio.

“Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” es el lema que Naciones Unidas ha elegido para celebrar la edición 2022 del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En esta ocasión la ONU insta a reconocer la contribución de las mujeres y las niñas que lideran la respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para un futuro más sostenible. 

En este contexto Aqualia se suma al sentir de Naciones Unidas, abogando por la inclusión como herramienta para forjar una empresa mejor, más sostenible e igualitaria en la gestión del ciclo integral del agua. 

En Oropesa del Mar, Aqualia colabora con el Torneo de Pádel Femenino que organiza el Orpesa Pádel Club con la colaboración de las concejalías de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento y ha entregado camisetas para la organización de esta cita que se celebra el próximo día 5 de marzo en las pistas de pádel municipales. Se trata de una actividad que se enmarca en la agenda para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer en el municipio.

La alcaldesa Araceli de Moya Sancho y la concejal de Servicios Sociales, Tercera Edad, Igualdad e Inmigración, Micaela Bermúdez, han agradecido la colaboración de Aqualia.

El responsable de la empresa en Oropesa del Mar, Rafael García, ha explicado que 
“Aqualia está comprometida en la lucha contra la violencia de género y cada año pone en marcha diferentes campañas de concienciación y sensibilización, en diferentes municipios con la colaboración de toda la plantilla, y apoya todas las iniciativas que con este objetivo se organizan allí donde presta sus servicios”.