Aqualia apuesta por los jóvenes y el deporte en Novelda

04/11/2021

Aqualia apuesta por los jóvenes y el deporte en Novelda

La empresa que gestiona el Servicio Municipal de Agua de Novelda ayuda al Novelda CF en su labor deportiva y social
 

Tras un par de temporadas difíciles a causa de la pandemia y recién puesta en marcha del nuevo proyecto de fútbol base para impulsar el fútbol en el municipio y en el propio club, Aqualia ha apostado por apoyar al Novelda CF en su labor diaria y en su apuesta por el fomento del deporte de base, la vida sana y los valores sociales. 

“El deporte juega un importante papel en la difusión y concienciación de valores sociales como la salud, el esfuerzo, el trabajo en equipo o el respeto, aspectos fundamentales para construir una sociedad mejor. Por esta razón, Aqualia apoya multitud de eventos y actividades deportivas en los municipios en los que presta servicio”, explica el responsable de la empresa en Novelda, Miguel Ángel Solbes.

Por su parte, el presidente del club, Manuel García, ha agradecido “la confianza en nuestro club demostrada por Aqualia “que ayuda a continuar nuestras dos líneas; que 
todos los niños que quieran jugar al fútbol puedan jugar, desarrollando la cantera y la escuela, y que el primer equipo del Novelda CF, que juega en regional preferente, siga compitiendo”