Deporte y solidaridad este domingo en el Centro Deportivo Dénia

09/11/2021

Deporte y solidaridad este domingo en el Centro Deportivo Dénia

El precio de la inscripción al evento, 5 euros, se donarán de íntegramente a la asociación de la localidad dianense Amunt contra el Càncer

La Denia Dance Academy by Miguel Angel Bolo y el Centro Deportivo Dénia han preparado para este domingo 14 de noviembre el Maraton Danza-Fitness, una oportunidad de hacer deporte y ayudar a los demás. El precio de la inscripción al evento, 5 euros, se donarán de íntegramente a la asociación de la localidad dianense Amunt contra el Càncer, que destinará la recaudación a la investigación del cáncer gástrico. 
Los 50 primeros inscritos recibirán una camiseta de regalo, que podrán recogerlas a las 9 de la mañana en el Centro Deportivo. A las 9:15 h se hará la presentación del evento, que empezará a las 9:30 con una sesión Remember de Ciclo Indoor y Step. Una hora más tarde, a las 10:30 h, se hará una sesión de bailes con diferentes estilos y a las 12:15 h AquaDance en la piscina (necesario bañador, gorro y chanclas).
Todas aquellas personas que se animen a pasar una mañana de domingo divertida, deportiva y solidaria pueden inscribirse en el Centro Deportivo Denia. Además, para los que por cualquier motivo no puedan asistir, tienen la opción de colaborar con Fila 0.