Dos alumnos de Roda de Ter (Barcelona), finalistas del Concurso Digital de Dibujo Infantil de Aqualia

27/01/2021

Dos alumnos de Roda de Ter (Barcelona), finalistas del Concurso Digital de Dibujo Infantil de Aqualia

El alcalde les ha entregado los premios en el Ayuntamiento y ha destacado su creatividad
 

Nahia Blanca Jaber y Pol Parareda Jurado, del colegio Emili Teixidor, han recibido su premio como finalista de la 18ª Edición del Concurso Digital Infantil de Aqualia que, año tras año, conciencia y educa a los más pequeños sobre la importancia del agua y el trabajo que hay detrás de abrir el grifo y disponer de agua de calidad.
El alcalde de Roda de Ter, Roger Corominas, y el Jefe de Servicio de Aqualia en la localidad, Jesús Coma, les han entregado un smartwatch de regalo al haber sido seleccionado entre más de 6.600 alumnos de 3º y 4º de Primaria. La 18ª Edición del Concurso Digital Infantil convocado por Aqualia ha resultado un éxito a pesar de desarrollarse en el pico de la pandemia y durante el confinamiento de familias y niños.
Los dos finalistas han demostrado mucha creatividad, además de conocer muy bien el ciclo integral del agua y cómo usarla de forma sostenible para contribuir a alcanzar los ODS de Naciones Unidas. Así lo ha manifestado el alcalde, Roger Corominas, que ha felicitado a l Nahia y a Pol y ha animado a todos los niños y niñas que están cursando 3º y 4º de Primaria a participar en la edición de este año que ya está preparando Aqualia.