Noticias
El centro de atención al cliente de aqualia atenderá las posibles gestiones y consultas durante el próximo viernes
El centro de atención al cliente de aqualia atenderá las posibles gestiones y consultas durante el próximo viernes
La oficina de atención al público permanecerá cerrada el día 7 de septiembre
aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Oviedo informa que el próximo 7 de septiembre, las oficinas de atención al cliente, situadas en la C/ Muñoz Degraín nº 4, permanecerán cerradas al público con motivo de festividad del sector.
La Empresa recuerda a los clientes que disponen del Centro de Atención - aqualia contact-, donde atenderán las posibles gestiones o cualquier consulta. Así, el teléfono de atención al Cliente, 902176017, responde de lunes a viernes de 8 a 20 h, para autolecturas, el 902266026, todos los días del año, las 24 horas y para consultas en caso de averías, el 902136013, que permanece operativo los 365 días del año, las 24 horas.
aqualia destaca que el Centro está dotado de 110 líneas de entrada de llamadas y de 70 gestores, suponiendo aqualia contact un plus de atención al ciudadano, ya que pueden realizar las mismas gestiones que anteriormente tramitaba presencialmente en la oficina de Oviedo de forma más sencilla y sin desplazamientos.
Además, se recuerda que a través de la página Web del Servicio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas www.aqualia.es/oviedo, los ciudadanos, disponen de información muy útil acerca de la prestación del servicio en el Municipio. Como novedad, recientemente se ha incluido un nuevo apartado en la web, dedicado a “Oviedo: Información Local”, que recoge específicamente las noticias más destacadas del Servicio, a través del cual se podrán consultar las notas de prensa emitidas periódicamente con los temas más relevantes que se están desarrollando.
Así mismo, se tiene habilitada la dirección de correo electrónico oviedo@aqualia.fcc.es para recoger y dar respuesta a todas aquellas preguntas o sugerencias que los ciudadanos puedan plantear
Oviedo, 5 de septiembre de 2007