
¿Qué hacemos?
En Aqualia, aportamos soluciones técnicas y prestamos servicios de calidad en todas las fases del ciclo integral del agua. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las personas y de las comunidades en las que intervenimos.
La forma de trabajar de Aqualia se sustenta en la preservación de los recursos hídricos y ambientales a través de la innovación para mejorar la eficiencia en la gestión. Para ello seguimos la guía de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y los marcos legales y regulatorios existentes en cada geografía.
Nuestra actividad abarca todas las etapas del ciclo del agua: un hilo que une toda la cadena de valor que va desde la captación y tratamiento, depuración y reutilización, hasta la distribución, gestión de clientes, alcantarillado o construcción de infraestructuras.
Nos distingue una capacidad de adaptación al modelo de negocio específico de cada región y una sólida experiencia, adaptabilidad y liderazgo estratégico en un entorno dinámico y que también marca la diferencia en las regiones donde operamos.