News
Los trabajos de conexión del Nuevo Polígono de Olloniego obligan a realizar una suspensión temporal de suministro en la red de abastecimiento
Los trabajos de conexión del Nuevo Polígono de Olloniego obligan a realizar una suspensión temporal de suministro en la red de abastecimiento
El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua, informan que con motivo de los trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua potable, se verá obligada a realizar una suspensión temporal de suministro el miércoles día 3 de diciembre desde las 15:30 horas hasta las 20:00 horas del mismo día, salvo imprevistos.
Las zonas inicialmente afectadas por esta suspensión programada son los núcleos rurales de Bendones, Santa Eulalia de Manzaneda, Quintaniella, Anieves, Polígono de Olloniego, Olloniego, Santianes, Tudela de Agueria, Barriada de Anieves, Tudela Veguín y Veguin de Allá. Las áreas colindantes a las señaladas, pueden advertir alteraciones puntuales en el suministro.
La Empresa informa que empleará los medios humanos y materiales necesarios para el restablecimiento del suministro en el menor tiempo posible.
aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, aconseja que, eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.
El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia informan que están trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Oviedo y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.
Oviedo, 1 de diciembre de 2008