News

Filtro Noticias
Search filter

Mejoras en la red de agua potable y de alcantarillado de l’Ametlla de Mar

16/06/2015

Mejoras en la red de agua potable y de alcantarillado de l’Ametlla de Mar

aqualia ha renovado mças de medio kilómetro de tuberías y cerca de 100 acometidas de abastecimiento de agua y ha asfaltado varias calles

Mejoras en la red de agua potable y de alcantarillado de l’Ametlla de Mar

aqualia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en l’Ametlla de Mar, ya ha acabado las obras de mejora de la red de agua de las calles Lluís Companys, Bruc, Prim y Plaça Nova. De esta manera, la empresa ha eliminado la red de fibrocemento y las acometidas de plomo hasta ahora existentes, lo que se traducirá en un descenso de las fugas y las pérdidas de agua y un mejor servicio. Además, se ha renovado el pavimento de estas calles, que se encontraba en mal estado.

En la calle Lluís Companys se han renovado 176 metros de tubería y 31 acometidas de agua y se han asfaltado 261m² de caller. En la calle Prim y en la Plaça Nova se han renovado 176 metros de tubería y 30 acometidas de agua y 105 metros de tubería y 16 acometidas de alcantarillado, se han hecho tres nuevos pozos de registro y se han asfaltado 997m² de calle. Y en la calle Bruc se han cambiado 176 metros de tubería de agua potable y 30 acometidas de agua y se han asfaltado 365m² de calle.