Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en Badajoz, informa que por motivo de los trabajos de conexión, en el Polígono Industrial El Nevero, nos veremos obligados a realizar una suspensión temporal del suministro, el próximo miércoles 2 de mayo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.
Los trabajos, se realizaran en la avenida Antonio Nevado s/n y serán para conectar definitivamente, la Plataforma Logística, a la red general de abastecimiento de agua potable de la ciudad, y afectará al suministro de las siguientes calles:
- C/ Nevero Dos
- C/ Nevero Ocho
- C/ Nevero Nueve
- C/ Nevero Diez
- C/ Nevero Once
- C/ Nevero Quince
- C/ Antonio Nevado
Aqualia aconseja a los ciudadanos, que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro, no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así, como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.
Tras la reposición del suministro, esta zona se puede ver afectada – de manera puntual- por turbidez, por lo que recomendamos dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.
La empresa, informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar las 24 horas al teléfono gratuito de aqualia contact 900 822 086.