aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Oviedo, informa que, con motivo de los trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua potable, se verá obligada a realizar una suspensión temporal de suministro en la noche del miércoles al jueves día 22 de Noviembre, desde las 00:00 horas hasta las 5:00 horas del mismo día, salvo imprevistos. Las zonas inicialmente afectadas por esta suspensión programada son los Barrios de La Florida, Vallobín y zona baja de La Argañosa. Las áreas colindantes a las señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.
La Empresa informa que empleará los medios humanos y materiales necesarios para el restablecimiento del suministro en el menor tiempo posible.
aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, aconseja que, eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.
aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Oviedo y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.17.60.17- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.
Oviedo, 20 de Noviembre de 2007