El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia gestión integral del agua, informa que con motivo de obras de mejora en la red de abastecimiento de agua en la zona de las Campas, será necesario realizar una suspensión temporal de suministro el próximo jueves 18 de marzo desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, salvo imprevistos, a partir de la cual se prevé que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.
La zona inicialmente afectada por esta suspensión programada es la zona de Las Campas. Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.
aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.
El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia informan que están trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Oviedo y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) - teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.
Oviedo, 16 de marzo de 2010