20/02/2014

Reparaciones en la red de abastecimiento obligan a realizar el lunes 24 una suspensión temporal del suministro de agua en la C/ Oviedo

Se cortará el tráfico desde las 09’30h hasta la tarde en el tramo afectado de la calle

aqualia, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Mérida, informa de que, con motivo de los trabajos de reparación en la red de abastecimiento de agua, se verá obligada a realizar una suspensión temporal de suministro el lunes 24 de febrero. El suministro estará interrumpido aproximadamente desde las 11:00h hasta las 14:00 horas en la C/ Oviedo, concretamente en el tramo comprendido entre Plaza de Santo Domingo y C/ Vetones.

Los trabajos están encaminados a la reparación de una avería de agua previamente localizada.

Para realizar la reparación pertinente, el tráfico urbano será cortado en este tramo de calle desde las 9:30h del lunes y, de resultar la reparación según lo previsto, será restablecido, de forma provisional, en la misma tarde (sobre las 16:00h) hasta que posteriormente se realice la restitución definitiva de la capa de asfalto.

aqualia agradece a los vecinos su compresión ante las posibles molestias derivadas de los trabajos necesarios para la reparación de esta avería en la red de suministro municipal. La Empresa recuerda que todos los clientes tienen a su disposición el número de aqualia contact para atención en caso de averías: 902 13 60 13.
 

general

Infraestructuras