La colaboración-público privada, clave para alcanzar la gestión sostenible del agua

Aqualia es consciente desde su nacimiento de la importancia de las Alianzas. A través de la colaboración entre los principales actores sociales y económicos se puede producir un verdadero cambio que permita acelerar las transformaciones que requiere la Agenda 2030 para el sector del agua.

Casos de éxito:

     
 
 

  • Sostenibilidad Social

    Fortalecer el vínculo de la compañía con su entorno y con la sociedad, merecer su confianza y crédito, mediante iniciativas de puesta en valor y valor añadido en materia de acción social, diálogo y transferencia de conocimiento y experiencia.

    LEER MÁS

  • Sostenibilidad ambiental

    Contribuir de manera significativa a la lucha contra el cambio climático y a la reducción del impacto en el medio y en la sociedad, así como potenciar la Innovación en Sostenibilidad y el rol de la compañía en el nuevo modelo de Economía Circular.

    LEER MÁS

  • Gobernanza

    Trabajar en la cultura de la compañía, en dotar a la organización de ejemplaridad, competencias, confianza y orgullo, así como movilizar al conjunto de los empleados, presentes y futuros, entorno a los objetivos estratégicos del Grupo.

    LEER MÁS

 

Aqualia

Está situada como una marca de referencia en el sector, posicionada como vanguardista, especializada, transparente e innovadora. Gracias a un equipo humano comprometido, con gran experiencia, que busca permanentemente la mejora de la eficiencia en los procesos de producción y la optimización de los recursos y con una clara orientación hacia el ciudadano.

Esta manera de trabajar y los continuos avances en innovación y en el uso de nuevas tecnologías, le ha permitido consolidar una posición de liderazgo en el mercado nacional, que se materializa también en el mercado exterior con una estrategia definida para consolidarse internacionalmente.

Si algo distingue a Aqualia es el papel que juega el desarrollo sostenible como parte consustancial de su modelo de negocio: conjugar la generación de un beneficio social y la justa rentabilidad de su actividad posiciona a la compañía en una situación privilegiada en el sector de la gestión del agua.

El compromiso y responsabilidad con los municipios en los que Aqualia desarrolla su actividad no se limita únicamente a la prestación del servicio sino que va más allá: busca contribuir siempre a mejorar el bienestar de las personas y, en especial, de aquellos colectivos más vulnerables.

 

Informes de Sostenibilidad

En línea con su compromiso con el desarrollo sostenible y atendiendo a la triple cuenta de resultados, económica, ambiental y social, Aqualia elabora de manera anual el Informe de Sostenibilidad de la compañía. Accede a su histórico, haciendo clic aquí.


  •