Análisis de agua

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

Trabajo y formación especiales

El personal de Ávila participa en jornadas de formación práctica establecidas en otros laboratorios y plantas del grupo, fomentando así el intercambio de experiencia y la visión de otras técnicas.

Participa desde 1997 en el proyecto EQUASE, de intercomparación microbiológica con laboratorios europeos y en parámetros físico químicos con laboratorios españoles. Consiste la intercomparación en recibir muestras desconocidas, analizarla de forma rutinaria y remitir los resultados al centro organizador para su estudio estadístico y difusión posterior. La participación del laboratorio de Ávila es exitosa en todas las técnicas intercomparadas.

Otra de las preocupaciones de aqualia, es el contacto con los centros de formación universitarios y docentes, participando nuestros profesionales en proyectos de investigación, o bien, facilitando a alumnos la participación en nuestra empresa. aqualia tiene convenios con las escuelas universitarias de Ávila y Salamanca, formando a estudiantes en su ciclo final, lo que les sirve para la adquisición de conocimientos y experiencia, de cara a su vida profesional.