El Excmo. Ayuntamiento de Calahorra presta el servicio de suministro de agua potable y saneamiento de agua por medio de la empresa FCC Aqualia que es la adjudicataria de la concesión para la gestión integral del "Servicio Municipal de Agua y Saneamiento de Calahorra", según acuerdo municipal plenario a fecha 18 de Enero de 2002.

La concesión entró en vigor el día 1 de Febrero de 2002 y tendrá una vigencia de 20 años, prorrogables tácitamente por períodos anuales, hasta cinco años más.

Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. desarrolla su actividad a través de diferentes departamentos: administración, redes de abastecimiento y alcantarillado, oficina técnica y atención al cliente.

Se cuida con esmero la atención a los clientes, tanto en las oficinas, como a través del servicio aqualia contact, el centro de atención telefónica en el que, sin necesidad de desplazamiento, es posible realizar cualquier gestión o consulta.

En cuanto a la gestión de los depósitos y las redes de distribución y alcantarillado, se dispone de un sistema de telecontrol de las principales instalaciones, así como de Planes Directores de Abastecimiento y Saneamiento.

Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. la empresa concesionaria, tiene implantado y certificado el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN -ISO 9001:2000, así como el Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE-EN -ISO 14001:2004.