Noticias

Filtro de búsqueda

null Aqualia y Cáritas, esta Navidad, más cerca que nunca

14/12/2020

Aqualia y Cáritas, esta Navidad, más cerca que nunca

Siempre hemos estado ahí. Detrás del agua que usamos en casa, presentes todos los días en millones de hogares, garantizando el mejor servicio. Esta es la manera que tenemos en Aqualia de cuidar a las personas, estando muy cerca, sin que se note. Y ahora también… como siempre.

Aqualia y Cáritas comparten desde hace años su compromiso de proteger a los más vulnerables. Este año, con la crisis sanitaria que estamos viviendo, Aqualia se une a Cáritas, colaborando con el fondo de emergencia social que pretende paliar el efecto devastador del coronavirus, tanto sanitario, social como económico, ayudando a 250 familias

Las líneas de actuación de este fondo se centran en atención y acompañamiento prioritario a personas mayores, personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad para las cuales son necesarios recursos económicos, materiales y humanos.  ¡Tú también puedes ayudar!

Para más información: www.caritas.es

 

 

La colaboración de Aqualia con Cáritas forma parte del compromiso de la compañía con la creación de alianzas con otras entidades y asociaciones para enfrentar de manera conjunta los desafíos del sector del agua y de las sociedades en las que opera, en el marco de su responsabilidad social corporativa y en línea con el proyecto Be aqualia , en concreto dentro del eje de acción Be Comunidad.

La visión de Aqualia es ser una organización saludable, comprometida y reconocida por la salud, el bienestar, la felicidad, el compromiso y la productividad de sus empleados. Y ser, además, una compañía en la que el desarrollo laboral, personal y familiar alcance las más altas cuotas.

Una organización con capacidad de atracción para el talento, para personas diversas y en igualdad de oportunidades, ofreciendo un trabajo de calidad en condiciones justas y ventajosas, guiados por líderes que generan confianza y compromiso con los valores y principios de la compañía.