Noticias
La alcaldesa de Ubrique inaugura oficialmente la nueva oficina del Servicio de Aguas
Ha agradecido a Aqualia, socio tecnológico del Ayuntamiento, su profesionalidad y experiencia aplicadas en mejorar el servicio de Ubrique
La nueva oficina está situada en la calle Hernán Cortés, nº 1

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha sido la encargada de inaugurar oficialmente, junto a otros representantes municipales, trabajadores, responsables de Aqualia (socio tecnológico en la empresa mixta), asociaciones de vecinos y varios técnicos municipales, las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Aguas, que gestiona la empresa mixta Aguas de Ubrique.
Las nuevas instalaciones, de 210 m2, están situadas en la calle Hernán Cortés número 1 del municipio y suponen una gran mejora con respecto a la anterior sede, que estaba en la 4ª planta del Edificio de Usos Múltiples de la C/ Juzgado, y resultaba mucho más incómoda a la hora de acceder.
Isabel Gómez ha querido agradecer al socio tecnológico, Aqualia, su profesionalidad y la experiencia puesta a disposición del Servicio Municipal de Aguas de Ubrique para mejorar su calidad y eficiencia. Además, ha aprovechado para destacar el gran desempeño de todos los trabajadores de Aguas de Ubrique, felicitándoles y animándoles a seguir prestando un servicio de calidad a los ubriqueños.
Por su parte, Manuel Márquez, gerente de Aguas de Ubrique, ha querido señalar que “este modelo de oficina más accesible es muestra de nuestra vocación de servicio público, y además se han realizado mejoras de cara a nuestro propio personal, instalando en la misma duchas, taquillas y lavadora/secadora, además de la centralización de un almacén de pequeño material”.
Márquez ha hecho un breve balance de actuaciones ejecutadas el año pasado por la empresa, destacando “las más de 130 averías de la red y de acometidas que hemos reparado o más de 150 actuaciones en las redes de saneamiento, así como los 2’5 millones de litros de agua residual que hemos limpiado en la depuradora para no contaminar el maravilloso entorno de Ubrique”.
Además, se ha recordado que el horario de atención al público permanece como de costumbre, de 10’00 a 13’00h de lunes a viernes, y que los vecinos también tienen a su disposición el servicio gratuito de atención al Cliente en el teléfono 956 46 36 20.
Aguas de Ubrique desea transmitir a sus clientes en el municipio que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad.