Noticias

Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

Obras de mejora de la red municipal de agua obligan a realizar una suspensión programada del suministro en Lepe

12/01/2015

Obras de mejora de la red municipal de agua obligan a realizar una suspensión programada del suministro en Lepe

La suspensión programada será durante la noche del miércoles 14 de enero y afectará al municipio de Lepe.

aqualia, empresa concesionaria del agua en Lepe informa de que con motivo de los trabajos de mejora, se verá obligada a realizar una suspensión programada de suministro durante la noche del miércoles 14 de enero desde la 01:00 a las 03:00 horas, salvo imprevistos.
 
La zona afectada por esta suspensión programada es el municipio de Lepe, donde también puede llegar a producirse alteraciones en la presión.
 
aqualia aconseja que se vigile que no quede ningún grifo abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, una vez se  restablezca el servicio.

El Ayuntamiento de Lepe y aqualia informan de que están trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Lepe y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia Contact) -teléfono 902.21.60.21 - disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.