Baja de suministro
Documentación que debe aportar el solicitante:
- El cliente deberá remitir un escrito firmado, solicitando la baja y explicando el motivo de su solicitud (casa vacía, fallecimiento de titular... etc...). Debe incluir obligatoriamente el número de contrato, teléfono de contacto y dirección del suministro.
- Fotocopia DNI del titular (Si ha fallecido, fotocopia del certificado de defunción).
- Si se trata de una empresa, fotocopia del CIF y autorización o escritura de poderes.
Precinto del Contador
- La baja administrativa no será efectiva si no es posible realizar el precinto físico del contador por no facilitarnos su acceso en caso necesario.
Devolución de la fianza:
- El Cliente deberá de acudir a las oficinas de aqualia, aportando el original del depósito de la fianza. Sólo se devolverá a quien figure como titular en dicho documento.
- Si desea la devolución por transferencia, deberá aportar certificación de su número de cuenta. También se le solicitará teléfono de contacto y dirección de correspondencia.
- No se tramitará la devolución de la fianza hasta que la baja sea efectiva y el servicio haya comprobado la inexistencia de deuda o recibos remesados que puedan ser devueltos.
- Posteriormente el servicio tramitará con el Ayuntamiento la devolución de la fianza. Finalmente el Ayuntamiento se pondrá en contacto con el cliente para ir a recoger la fianza (si es devolución en metálico) o le hace el ingreso directamente en su cuenta.
Pagos a realizar:
EN EFECTIVO O CON TARJETA EN LA OFICINA : (Si no está domiciliado)
- Recibo de Liquidación
- Deuda si la hubiera