Noticias
El Presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax inaugura oficialmente las nuevas oficinas del Servicio de Aguas
El Presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax inaugura oficialmente las nuevas oficinas del Servicio de Aguas
Está situada en la calle Arcilla número 3B, en la urbanización Los Pinos

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente, junto a todos los alcaldes de los municipios integrantes y varios técnicos municipales, las nuevas oficinas del Servicio de Aguas, que gestiona la empresa aqualia.
Las nuevas instalaciones, de 157 m2, están situadas en la calle Arcilla número 3B de Huércal de Almería, en la urbanización Los Pinos. Esta nueva oficina supone una gran mejora con respecto a la anterior sede provisional, que estaba en la antigua estación de RENFE, puesto que ahora se dispone de un espacio más amplio, cómodo y moderno para el cliente.
Eugenio Gonzálvez ha destacado que “esta nueva oficina está en un lugar más fácil de llegar para todos los vecinos de la comarca; en ella se respira modernidad y además hay una zona de espera amplia y bien acondicionada para que los clientes estén cómodos”.
Por su parte, José V. Colomina, jefe de la Unidad de Gestión de aqualia en Almería, ha querido señalar que “este modelo de oficina actual es el que la Empresa ha querido traer a la comarca desde el principio” y ha agradecido a Daniel Sánchez, jefe de servicio de aqualia en el Bajo Andarax, todo su trabajo para encontrar unas instalaciones adecuadas y hacer realidad este cambio.
El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 9 a 13 h de lunes a viernes, y aqualia recuerda a sus clientes del Bajo Andarax que también tienen a su disposición el servicio gratuito de atención al Cliente aqualia contact en el 900 81 21 97 y a través de Internet, la oficina virtual aqualia Online www.aqualia.es, donde pueden realizar todas las gestiones de su contrato los 365 días del año durante las 24h. sin salir de casa.
aqualia desea transmitir a sus clientes del Bajo Andarax que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad.