Noticias

Filtro de búsqueda

Deporte y diversión en el Centro Deportivo Dénia (Alicante)

31/07/2016

Deporte y diversión en el Centro Deportivo Dénia (Alicante)

Más de 200 niños disfrutan con deportes individuales y colectivos, actividades acuáticas, talleres de cocina y entrenamientos de Spartan SGX, en la Escuela Multideporte, organizada por el Ayuntamiento de Dénia y aqualia

227 niños y niñas de 4 a 14 años han disfrutado este mes de julio de la Escuela Multideporte del Centro Deportivo Dénia, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y aqualia, empresa que gestiona el Centro Deportivo.

A lo largo de estas semanas los pequeños han practicado deportes individuales, como bádminton, circuitos de habilidad motriz y agilidad, baile, Pilates, pádel o juegos con raquetas e iniciación al atletismo; deportes colectivos, como baloncesto, béisbol, fútbol y colpbol; y actividades acuáticas, tales como aqua dance, natación, waterpolo, básquet acuático y vóley piscina.

Pero además, han realizado unas jornadas semanales culinarias en colaboración con el CDT, en las que los jóvenes han elaborado diferentes tipos de cocas saladas y los más pequeños variedades de magdalenas. También han hecho entrenamientos semanales SPARTAN SGX JUNIOR y han recibido la visita de Adrián Ortolá, portero del F.C Barcelona B, que compartió con los niños detalles de su carrera profesional.

La Escuela Multideporte continua este mes de agosto y hasta el 2 de septiembre. En estas semanas los alumnos podrán realizar un taller culinario en colaboración con el restaurante “Tapes i vins” de la Xara, actividades con Kayac y educación vial, en colaboración con la policía Local de Dénia.

Para información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Deportivo, en el Camí de Ragatxo, a través del teléfono 966 42 66 55 o en el e-mail centrodeportivodenia@fcc.es.