Noticias

Filtro de búsqueda

Aqualia cierra varios días su oficina de Sanlúcar por obras de mejora

19/10/2021

Aqualia cierra varios días su oficina de Sanlúcar por obras de mejora

La empresa cerrará desde el viernes 22 al 2 de noviembre, ambos inclusive, para mejorar el área de atención al cliente 

Mientras tanto, recuerda que los clientes tienen a su disposición diversos canales telemáticos gratuitos para hacer sus gestiones y pagos, así como la oficina de Bonanza
 

Aspecto actual de la oficina de Aqualia en Sanlúcar

Debido a la obra de reforma que Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua, va a efectuar en su oficina de Sanlúcar de Barrameda, esta se encontrará cerrada al público desde el próximo viernes 22 de octubre al martes 2 de noviembre, ambos inclusive.
La finalidad de esta obra es mejorar el área de atención al cliente y así ofrecer un mejor servicio al ciudadano, más cercano, cómodo y agradable. La remodelación conseguirá una nueva estancia ecoeficiente y segura, mejor iluminada y con un sistema de climatización de última generación para mejorar el confort del cliente.
Aqualia ha instalado carteles en la oficina para avisar a los clientes del próximo cierre, aviso que se trasladará también desde su web (www.aqualia.com/sanlucar-de-barrameda) y otros medios.
Mientras duren las obras de la oficina de la C/Hermano Fermín, Aqualia recuerda que dispone en el municipio de la oficina de Bonanza (C/Botavara 9) en su horario habitual de 09’30h a 12’00h y que también siguen estando disponibles sus canales de contacto telemáticos con los que ahorrar tiempo y desplazamientos:
-Atención telefónica. Los teléfonos gratuitos de Aqualia Contact siguen disponibles en todo momento: 
    · 900 81 44 82 para atención al cliente de lunes a viernes de 8’00h a 20’00h
    · 900 81 44 83 para averías, las 24 horas los 365 días del año
    · 900 81 44 84 para lecturas del contador de agua, las 24 horas los 365 días del año
-Aplicación móvil (app) gratuita “aqualia contact”, disponible en Google Play y App Store.
- E-mail para envío de documentación y/o consultas: aqualia_sanlucar@fcc.es 
- Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com
 - Perfil Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact para gestiones de lunes a viernes de 08’30h a 16’30h

El pago de recibos puede realizarse, además de a través de los canales anteriores, en:
* Oficinas bancarias de Caixabank, Santander, BBVA y Bankia (siempre que la factura esté en periodo voluntario de pago, no válido para pagos fuera de plazo)
* Mediante transferencia bancaria
* A través del cajero automático de la oficina de Aqualia en C/ Hermano Fermín. Esta opción estará disponible en función de que lo permita el desarrollo de las obras

Desde Aqualia piden disculpas por las posibles molestias que el necesario cierre de la oficina pueda causar a los ciudadanos y recuerda que el 3 de noviembre la oficina estará de nuevo abierta al público.