Legislación y normativas

Defensor del Usuario

El Defensor del Usuario es una figura autónoma e independiente, cuya función principal es la defensa y protección de los derechos de los clientes en su relación con Aqualia, en los ámbitos del Servicio Municipal de Aguas en el Municipio de Santander, y en las relaciones y servicios que Aqualia presta a sus clientes.

Aqualia, en cumplimiento de su compromiso de total transparencia y excelencia en la atención al cliente, quiere poner a disposición de todos los ciudadanos de Santander la información relativa a la existencia del Defensor del Usuario, así como facilitar mediante el siguiente formulario, la posibilidad de contactar con él.

Según lo establecido, para el envío de reclamaciones al Defensor del Usuario, es necesario que dicha reclamación haya sido realizada previamente a Aqualia y que la Empresa, haya dado una respuesta a la misma.

Con esta resolución escrita, y si el cliente no está conforme, podrá ponerse en contacto con el Defensor del Usuario, para ello deberá rellenar el formulario o solicitar un impreso en la oficina de Aqualia.

Descargar Estatutos del Defensor del Usuario  aquí.

Para contactar con el Defensor del Usuario, por favor, rellene y envíe el este formulario y el Defensor del Usuario en breve se pondrá en contacto con usted.