La transformación digital en Aqualia

Ser más eficientes, mejorar la atención al cliente y poner la inteligencia artificial al servicio de empleados y clientes conforman los pilares de la transformación digital en Aqualia, que se desarrolla en torno a soluciones integradas para una eficiencia global, plataformas omnicanal para mejorar el servicio al cliente, soluciones de movilidad para los técnicos e inteligencia artificial de la mano del big data.

La transformación digital en Aqualia está diseñada con el principal objetivo de dar el mejor servicio a los clientes y técnicos de la compañía. Para ello, se desarrolla en torno a cuatro pilares: soluciones integradas para una eficiencia global, plataformas omnicanal para mejorar el servicio a los clientes, soluciones de movilidad para los técnicos e inteligencia artificial al servicio de empleados y clientes de la mano del big data.

  • Calidad

    Aqualia ofrece una cartera de procesos cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad, garantizar la eficiencia y optimizar el funcionamiento de las instalaciones relacionadas con el ciclo integral del agua tanto en instalaciones municipales como industriales.

    LEER MÁS

  • Sostenibilidad

    Trabaja en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones responsables en el ciclo integral del agua, dentro de la línea de depuración de aguas residuales para desarrollar un proceso sostenible desde el punto de vista medioambiental, social y económico.

    LEER MÁS

  • Gestión inteligente

    Se fundamenta en las Tecnologías de la Información y Comunicación como facilitadoras para dar un mejor servicio en el ciclo integral del agua. La gestión optimizada incluye detección y predicción de eventos, monitorización continua y procesos eficientemente energéticos.

    LEER MÁS

  • Ecoeficiencia

    Aqualia desarrolla tecnologías, procesos y estrategias de operación ecológica y económicamente eficientes reduciendo el consumo de recursos materiales y energéticos.  Se combina el respeto del medioambiente con un valor añadido de los productos y servicios.

    LEER MÁS

  • Pendiente de contenido

    "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation".

    LEER MÁS

  • Pendiente de contenido

    "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Ut enim ad minim veniam".

    LEER MÁS